Acceder

Agrapart, Christian - Guía de la terapia por los colores

Guía de la terapia por los colores

Agrapart, Christian

Este libro de cromoterapia no pretende ser un tratado de medicina, ni un conjunto exhaustivo de todas las terapéuticas posibles en cromoterapia. Esta dirigido a los que aun no conocen el método de tratamiento por los colores, y que podrán descubrirlo experimentándolo por ellos mismos.

La mayoría de nuestros problemas de salud son inducidos por la deficiencia o exceso de una de nuestras energías vitales. Es suficiente estimular o calmar la energía para obtener resultados espectaculares en muchos ámbitos: las enfermedades víricas, reumatología, traumatismos, agresiones ambientales, sistema circulatorio, respiratorio, digestivo, nervioso, psíquico, etc.

La terapia por el color es un mètodo de tratamiento sencillo (bastan un filtro de color y una lámpara), natural, rápido y revolucionario. Se trata de una medicina energética que consiste en aplicar sobre el punto enfermo o doloroso del cuerpo, un rayo luminoso de un determinado colo (rojo, verde, amarillo o azul), según la dolencia. Cada uno de los colores estimula una energía orgánica deficitaria o bien calma un exceso de energía (calor, frío, humedad, sequedad). La radiación coloreada no actúa por su potencia de penetración, sino por su capacidad de integrarse en nuestro sistema de defensas fisiológicas.

Se muestra en este libro de cromoterapia, los principios de acción, la elección de los colores en función del tipo y condición de energía, las indicaciones y el índice terapéutico de muchas enfermedades.

Páginas: 169

Dimensiones: 18.0 x 26.0 cm.

Opiniones de los usuarios:

No hay opiniones para este producto.
Por favor, regístrese para escribir una opinión.
  • Facebook Page: 275128809166237
  • Twitter: libreriadesalu1

PRODUCTO DESTACADO

Primeros Auxilios con Homeopatía Ed. 2014
Los Síntomas Mentales del Repertorio Homeopático Los Síntomas Mentales del Repertorio Homeopático

Métodos de Pago

logo_PayPal logo_ccVisa logo_ccMC logo_ccAmex
Transferencia (Solo España)

INSTRUCCIONES DE USO