Acceder

Oschman, James L. - Medicina Energética - La base científica

Precio: 35,01 €
-
+

Medicina Energética - La base científica

Oschman, James L.

Esta obra ofrece una estimulante lectura a todo aquel que pueda estar interesado o tenga curiosidad por los aspectos terapéuticos de la energía.

Existe un creciente interés en el mundo entero, sobre los efectos de las `fuerzas energéticas´ naturales y el papel que estas desempeñan en el mantenimiento de la salud y el bienestar.

Inevitablemente, surgen las preguntas acerca de cómo es que puede canalizarse la energía para contribuir al restablecimiento de la salud.

Medicina Energética - La base científica ayuda a responder algunas de estas preguntas, pues reúne la evidencia de una amplia gama de disciplinas. La obra está escrita por un distinguido biólogo celular estadounidense y brinda datos que, hasta el presente, sólo eran accesibles para los especialistas. El material incluido es trascendental para los practicantes de una extensa variedad de terapias.

Medicina Energética - La base científica ofrece una estimulante lectura a todo aquel que pueda estar interesado o tenga curiosidad por los aspectos terapéuticos de la energía. Incitará a la discusión, tanto entre los escépticos como entre los que ya se han convencido del potencial sanador de la energía corporal.

El Dr. James L. Oschman es una autoridad mundial respecto del tema de la energía y la medicina complementaria. Luego de una distinguida carrera académica, con publicaciones en las más prestigiosas revistas científicas, ha iniciado una serie de debates sobre las terapias energéticas y su potencial aporte para el cuidado del paciente. Su investigación se centra, tanto en la base científica de las terapias energéticas como en lo que estas terapias pueden decirle a la ciencia acerca de la manera de trabajar del cuerpo humano, en la salud y la enfermedad.

Por fin, un texto concreto, con base científica, de utilización práctica, que describe de manera eficaz el concepto aparentemente abstracto de los sistemas energéticos humanos. La tecnología ha evolucionado al punto de permitirnos observar e interactuar con aquellos aspectos energéticos de la vida que, muy a menudo, se describen en una metáfora espiritual. Esta obra le permite al lector realizar un viaje hacia el concepto de la "fuerza de la vida", para ver que el cuerpo, la mente y el espíritu están interrelacionados y, por lo tanto, pueden ser descriptos en cualquier reino. ¿Es la energía del cuerpo, la fuerza de la vida de nuestro yo espiritual, o una manifestación de la interacción neuroquímica?; y, en definitiva, ¿acaso importa? Aquí están todos los datos que le permiten al lector explorar esta cuestión.

Sandy Fritz

 

Páginas: 0

Dimensiones: 0.0 x 0.0 cm.

Opiniones de los usuarios:

No hay opiniones para este producto.
Por favor, regístrese para escribir una opinión.
  • Facebook Page: 275128809166237
  • Twitter: libreriadesalu1

PRODUCTO DESTACADO

Homeopatía. Teoría y Práctica
Tipos Infantiles. 56 Remedios Homeopáticos Constitucionales Tipos Infantiles. 56 Remedios Homeopáticos Constitucionales

Métodos de Pago

logo_PayPal logo_ccVisa logo_ccMC logo_ccAmex
Transferencia (Solo España)

INSTRUCCIONES DE USO