Acceder

Teste, Alphonse feed

Teste es un autor rebelde, polémico e incisivo que no pierde ocasión de abordar en diferentes lugares de la obra distintos aspectos de la medicina y muy en particular de la nosología. Cabe destacar que su debate con los autores de otras escuelas médicas lo hace extensivo al propio Hahnemann, cuyas ideas discute cuando las juzga erróneas, sin permitir que la admiración y el respeto que siente por el fundador de la homeopatía enturbien ni en el fondo ni en la forma la expresión de lo que él considera cierto. Sus apreciaciones resultan a veces geniales, a veces tremendamente erradas. Es lo que tienen los pensadores con talento.


Teste, Alphonse
Diversas han sido las tentativas de poner orden en el complejo mundo de la materia médica homeopática. Ya el propio Hahnemann clasifica los remedios, según su uso terapéutico en las enfermedades crónicas, disponiéndolos en tres clases.
 
Teste, Alphonse
Este es un libro orientado a la práctica, desde la más rigurosa experiencia de sus autor. A la vez ortodoxo e independiente, Teste nos ofrece en este libro uno de los tratados más útiles de la literatura homeopática.
 
Teste, Alphonse
¿Quién no se ha preguntado qué es lo que hace que un médico normal decida abandonar la seguridad de la medicina institucional y hacerse homeópata, afrontando así el rechazo de buena parte de la sociedad, en particular de sus colegas?
 
 
  • Facebook Page: 275128809166237
  • Twitter: libreriadesalu1

PRODUCTO DESTACADO

Repertorio Synthesis APP
Conversaciones con Animales Conversaciones con Animales

Métodos de Pago

logo_PayPal logo_ccVisa logo_ccMC logo_ccAmex
Transferencia (Solo España)

INSTRUCCIONES DE USO