Acceder

Libros de Salud General feed

Fuentes Caballero, María
Hilando Fino es un libro caleidoscópico que integra en un tronco común la salud y las mujeres, desde múltiples ámbitos de la realidad social y cultural.
 
P.Agustí
El estudio de los antioxidantes demuestra que ejercen un papel decisivo en la resolución de cientos de enfermedades, además de ser un arma importante para mitigar el envejecimiento corporal.
 
Birgerson, Brendon
Las enfermedades reumáticas reciben la mayoría el apelativo de crónicas. Lo cierto es que cuando una enfermedad reumática no se cura en pocos días se hace crónica, aunque ello no quiere decir irreversible.
 
Hessmann-Kosaris, Anita
Este apasionante libro le mostrará un conocimiento dietético innovador: nuestra sangre decide si el cuerpo asimila de manera correcta la alimentación.
 
Lajusticia,Ana María
Uno de los problemas más extendidos en la sociedad actual es la osteoporosis y las fracturas de huesos que provoca.
 
Rawlinson, Humphrey
Sin embargo, resulta muy significativo que el impulso sexual no parece tener una relación directa con el nivel de estrógenos o andrógenos, al menos en el plano afectivo, pero sí lo tiene en el genital.
 
Guerrero, Rosa
Las alergias son la expresión de un desequilibrio interior que responde a múltiples causas.
 
Cadzow, Wesley
La alergia implica una respuesta exagerada del sistema inmune, cuando este mecanismo de defensa se defiende contra un agente invasor de naturaleza dispar o en respuesta al contacto corporal con ciertas sustancias extrañas.
 
Turloch, Adam
Al menos un 30% de la población mundial padece hipertensión, una gran parte de ellos menores de 50 años, lo que nos lleva a considerar a esta enfermedad como un problema de salud de gran envergadura.
 
Contamos con remedios florales excepcionales, para tratar los estados emocionales negativos reactivos o caracterológicos. Las flores ofrecen su energía sutil para equilibrar o armonizar nuestros desequilibrios..
 
Mestre Assumpta Dra.
La Dra. Assumpta Mestre, médica homeópata muy comprometida en su normalización, nos propone, a través de preguntas respuestas muy concisas, un conocimiento básico de esta medicina,
 
De Miguel
Los ácidos grasos Omega 3,6 y 9, son elementos nutritivos imprescindibles para la salud, hasta tal punto que ahora se les añade a una gran cantidad de alimentos de consumo diario.
 
Moritz, Andreas
A pesar de los incesantes esfuerzos del organismo (a los cuales llamamos enfermedades) por protegerse, millones de personas sufren o mueren innecesariamente.
 
Lorente, Alejandro
¿Te duelen las articulaciones o tienes ciática? ¿tienes miedo a volar u otras fobias?,¿padeces de colon irritable? ¿eres víctima de los dolores de cabeza? ¿sufres de alergias y asma?.
 
Ransworth, Timothy
A pesar de que al menos un 30% de la población mundial padece enfermedades debilitantes, solamente desde hace apenas una década se las diagnostica con cierta precisión, básicamente porque no dejan huellas en los métodos de análisis habituales.
 
Guerrero, Rosa
El estrés patológico y la fatiga crónica son, hoy día, dos de los principales problemas de salud pública, pues provocan disfunciones fisiológicas y vitales en el individuo que acaban originando enfermedades graves e irreversibles.
 
Pérez, Adolfo
La investigación biológica sobre la actividad de los telómeros en el cuerpo humano ha llevado a una conclusión esperanzadora:
 
Somers, Louis
El asma es uan enfermedad que afecta a personas de todas las edades y que frecuentemente se inicia durante la infancia, suele tener una larga duración, siendo habitual que una vez declarada....
 
Turner Maes, John
Aunque pudiera parecer que la demencia senil es una enfermedad inherente al envejecimiento, lo cierto es que responde a factores que se comienzan a declarar a edades tempranas.
 
Si fundimos cada alimento y su personalidad con aquellas zonas de nuestro cuerpo que vibran de forma similar, conseguiremos armonizar nuestro campo energético.
 
Gervas, Juan
Crítica radical, razonada y accesible de los excesos de la medicina y la farmacología moderna.
 
 
P.Agustí
En este libro encontrará un estudio actualizado y científico sobre la aplicación de los oligoelementos y los minerales en la salud.
 
P.Agustí
Numerosos médicos de todo el mundo, especialmente Alois Alzheimer, ha identificado y luchado para mejorar esta enfermedad que amenaza con ser una pandemia en todo el mundo.
 
Guerrero, Rosa
El mar alberga un verdadero regalo de la naturaleza: las algas.
 
P.Agustí
Manejada en un principio de manera artesanal y empírica por gentes sencillas dotadas de un agudo y certero criterio sobre las enfermedades, con el paso de los años se convirtió en una de las mas usadas por toda la humanidad.
 
Clifford, Leonard
Este es el caso de la osteoporosis, una enfermedad aparentemente crónica que encuentra en la medicina natural su mejor aliado, pues con frecuencia logra revertirlo de modo definitivo.
 
Porcher, Abraham.
La litiasis renal o urolitiasis, es una de las patologías más antiguas conocidas, existiendo referencias y datos extraídos de las momias egipcias, donde fueron detectados por vez primera en 1907.
 
Carter, Mildred
Las técnicas de reflexología corporal de Mildred Carter han ayudado a casi un millón de personas a vivir una vida más sana y maravillosamente libre de dolores y achaques.
 
Kendaly, Vergil
Esta patología está tan extendida, que se calcula que al menos una de cada cuatro mujeres la padecen de forma crónica, mientras que en los varones la proporción es menor.
 
Sprooll, Rudolf
Resignados los enfermos a su lento deterioro, en ocasiones con síntomas apenas controlables, se agarran esperanzados a las pruebas diagnósticas que puedan aportar una luz que les conduzcan a la solución de su enfermedad.
 
Giulia, Enders
Firmado por la joven científica Giulia Enders, cuya conferencia La digestión es la cuestión fue un fenómeno en YouTube.
 
Donaldson, Emerick
La próstata no es una glándula menos eficaz que el corazón, los riñones, o menos delicadas que los ojos. Protegida perfectamente de las agresiones del exterior y sin requerir unos cuidados cotidianos ni siquiera conscientes, es capaz de funcionar perfecta
 
De Miguel
Aunque en un principio solamente se consideraron como nutrientes imprescindibles a los hidratos de carbono, proteínas,grasas, pronto se descubrió que había otros componentes presentes en los macronutrientes.
 
Colastra, José
El Manual de Nutrición Celular del Dr.José Colastra está dividido en cuatro partes principales:la primera es una clara y detallada descripción de los distintos tipos de alimentos y la forma en la que estos se clasifican.
 
Pérez, Adolfo
El concepto que tenemos de un anciano ha comenzado a cambiar en la sociedad. Ya no se trata de una persona solitaria que necesita ayuda y que tiene multitud de enfermedades y ningún futuro.
 
Tampoco existen muchos médicos generalistas, acupuntores o naturópatas que dominen el sistema endocrino. Así que, y a pesar de que el fluido hormonal es incluso más importante que la propia sangre.
 
Dransart Philippe
La enfermedad nos habla de nosotros y de nuestros sentimientos. Las dolencias físicas son el reflejo fiel de las emociones que experimentamos y vivimos. Este libro del Dr. Philippe Dransart es el fruto de veinticinco años de experiencia y de reflexiones.
 
Harrod Buhner, Stephen
El uso indiscriminado de antibióticos farmacéuticos en los hospitales y en las granjas industriales ha provocado que las bacterias pertinaces y virulentas desarrollen a una velocidad alarmante.
 
Shallice, David
Las enfermedades de la piel no tienen la misma consideración de gravedad que las patologías internas, especialmente porque no suelen comprometer la vida.
 
Robinson, Bernard
Con el paso de los años y a pesar de los medicamentos y las numerosas privaciones alimenticias, su enfermedad se hace crónica, lo que quiere decir sin apenas posibilidades de mejora.
 
Hodfield, Milton
Se da el nombre de ciática al síndrome doloroso que se localiza en el trayecto del nervio ciático. Es decir, al dolor que generalmente parte de la nalga y se irradia por la cara posterior del muslo, la cara posterior o externa de la pierna y puede llegar
 
Janov, Roger
Al igual que ocurre con otras muchas enfermedades de las cuales apenas si sabemos sus causas, el enfermo aquejado de fibromialgia no encuentra en sus comienzos la debida comprensión del médico…
 
Dalke Ruediger
La enfermedad puede entenderse, y también tratarse, como un suceso que tiene sentido. Con ello, la persona afectada da un paso hacia la maduración, la liberación y la auténtica curación.
 
Moritz, Andreas
El autor afirma que la eliminación de esas causas es lo que establece los preliminares de una curación completa a nivel corporal, mental y emocional.
 
Fuentes Caballero, María
* La salud como búsqueda de equilibrio, la enfermedad, como experiencia, sufrimiento, oportunidad de transformación y aprendizaje. 3ª Edición revisada y ampliada.
 
P.Agustí
La Medicina Natural, la más antigua y fiable de las medicinas, proporciona al enfermo de cáncer una puerta abierta a la esperanza, no solamente para mitigar sus dolencias sino para dar una buena calidad de vida.
 
Los libros de dietas proporcionan recetas imposibles de digerir, calorías incompatibles con la supervivencia, y a la larga la persona recupera sus kilos perdidos y algunos más.
 
Frans Kusse
El genial homeópata holandés, Dr. Frans Kusse, ha lanzado un nuevo trabajo maravilloso acerca de la tipología de 56 remedios homeopáticos clave para niños.
 
 
Lajusticia,Ana María
La alimentación actual tiene, entre otras características, la de presentar una deficiencia de magnesio, un elemento fundamental para la salud.
 
Geiden, Saul
Paralelamente a este desorden energético, la vesícula biliar es nuevamente la víctima de una mala condición general, aunque intenta cumplir su sencilla misión a pesar de que todo se pone en su contra.
 
Hodfield, Milton
Los remedios naturales y alternativos de curación no sólo pueden mejorar la tendinitis dolorosa, sino que pueden introducir un nuevo estilo de vida saludable que incluye dieta, ejercicio, técnicas de relajación y espiritualidad.
 
Quevedo Herrero, Luís
La fibromialgia es una enfermedad reumatológica que se caracteriza por una sensibilidad agudizada en ciertos puntos del cuerpo y por la presencia de dolor crónico difuso.
 
Guidoni Jacques Dr.
Aún no reconocida por la medicina oficial, la iridología es una disciplina utilizada cada vez más por los terapeutas de medicinas naturales en todo el mundo, al ser especialmente apta para complementar terpias como la homeopatía y la acupuntura.
 
Haas, Elson M
La premisa básica de este libro es que existe una comunicación de ida y vuelta entre el hombre y la naturaleza, que afecta tanto a su armonía y crecimiento interno como a su bienestar físico.
 
Moritz, Andreas
Ofrece al lector los conocimientos necesarios para reconocer las piedras y da las instrucciones “hágalo usted mismo” necesarias para expulsarlas en la comodidad de su casa y sin dolor alguno.
 
Moritz, Andreas
Este libro responde algunas de las preguntas más urgentes de nuestra época ¿De dónde surgen las enfermedades? ¿Quién se cura y quién no?
 
  • Facebook Page: 275128809166237
  • Twitter: libreriadesalu1

PRODUCTO DESTACADO

Repertorio Synthesis APP
De la Marca al carácter De la Marca al carácter

Métodos de Pago

logo_PayPal logo_ccVisa logo_ccMC logo_ccAmex
Transferencia (Solo España)

INSTRUCCIONES DE USO