Acceder

Condiciones de venta

ImprimirCorreo electrónico

ATENCIÓN AL CLIENTE

Ante todo le damos la bienvenida a la página www.libreriadesalud.com  y le agradecemos la confianza que deposita en nosotros – P.C.Tecnologías Selectivas ID. S.L.

Usted reconoce y acepta desde ahora que bajo su estricta responsabilidad hace uso de Internet y en general de medios de comunicación electrónicos y tele-informáticos, de modo que en consecuencia, Usted libera expresamente a P.C.Tecnologías Selectivas ID. S.L., a sus empleados , representantes, funcionarios y directivos, de cualquier responsabilidad civil o penal derivada del uso de dichos medios de comunicación.

Para cualquier duda o problema que pueda surgir en el proceso de compra, así como para cualquier consulta relativa al estado de sus pedidos, Librería de Salud pone a su disposición las siguientes vías de contacto:

Teléfono: +34 917 472.480 Tel y Fax: + 34 917.470.223 E-mail: Esta dirección electrónica esta protegida contra spambots. Es necesario activar Javascript para visualizarla  

Conforme a la Ley Serv. Sociedad Información y Comercio Electrónico, y la vigente Ley orgánica 15/99 del 13 diciembre de Protección de Datos, le informamos que sus datos forman parte de un fichero que posibilita a P.C.Tecnologías Selectivas ID. S.L. a comunicarse con sus clientes y contactos y llevar a cabo su actividad. Toda información personal es manejada por empleados de la compañía y considerada como estrictamente confidencial, y no será cedida o vendida a terceros. Para rectificación, cancelación y oposición por favor comuníquelo indicando su nombre y dirección al teléfono de atención al Cliente +34 917 472.480 al fax nº + 34 917.470.223 o al e-mail Esta dirección electrónica esta protegida contra spambots. Es necesario activar Javascript para visualizarla  

PAGO DE LAS COMPRAS

Para poder comprar en libreriadesalud.com ha de registrarse con un nombre de Usuario y una Contraseña; guarde en lugar seguro estos datos. También ha de completar el formulario con su nombre, apellidos, dirección completa de facturación con su Número de Identidad, también llamado según los paises, Identificación fiscal, RUT, DNI, RUC, CIF, NIF, Cédula, etc. Teléfonos, E.mail y todos los datos que se le pida. La dirección de envío puede ser diferente que la de facturación.

Las compras se abonarán por transferencia bancaria (solamente para compras realizadas en España) o mediante Paypal. Antes de realizar su compra vaya a www.paypal.com regístrese para darse de alta y asocie su cuenta Paypal con su cuenta bancaria o con su tarjeta de crédito. De esta manera podrá realizar sus compras con toda comodidad y seguridad. 
Si un día ya no necesita su cuenta Paypal siempre la podrá anular. Siempre puede ponerse en contacto con Paypal, desde su web en contacto figura un número de teléfono de información.
Para más información, dudas u otras opciones, contáctenos o escriba a Esta dirección electrónica esta protegida contra spambots. Es necesario activar Javascript para visualizarla  

GASTOS DE ENVÍO En el proceso de compra los gastos de envío se calculan automáticamente para que usted pueda ver el importe total de su compra.

Este cálculo se realiza en base a las siguientes variables:
1 – Provincia o País de destino.
2 - Forma de envío.
Cada una de las siguientes formas de envío implica unos gastos y unos tiempos de entrega distintos. Los tiempos indicados a continuación son tiempos de transporte y no de tramitación del pedido.

Nacional España peninsular e insular, Principado de Andorra y Portugal
Mensajería Courier
1. – Mensajería. En general y por norma trabajamos con la empresa Envipaq, rápido, seguro, entrega en el domicilio en 24 u 48h por regla general y según destinos. De no especificarnos en los comentarios del pedido un envío especial por correo postal, les haremos llegar su pedido mediante este medio. Para determinadas poblaciones puede haber costes de reenvío. Consultarnos en caso de duda.

Correo certificado
*** Por regla general www.Libreriadesalud.com  no usa estos métodos de envíos postales que han de ser solicitados en el pedido.

2. - Paquete Postal. Los envíos van dirigidos a la oficina de Correos del destinatario, donde permanecen 15 días para que puedan recogerse bajo firma, previo aviso al destinatario. Plazos de entrega variable según correo: Península, Baleares, Ceuta y Melilla: de 4 a 5 días hábiles. Islas Canarias: 8 días hábiles.
*** Por regla general www.Libreriadesalud.com  no usa estos métodos de envíos postales que han de ser solicitados en el pedido.

3. - Paquete azul. Se entrega en el domicilio del destinatario y en caso de que no sea posible proceder a la entrega, puede recogerse posteriormente en la oficina de correos. Plazos de entrega variable según correo: Península, Baleares, Ceuta y Melilla: de 3 a 5 días hábiles, variable según correo Islas Canarias: 8 días hábiles.
*** Por regla general www.Libreriadesalud.com  no usa estos métodos de envíos postales que han de ser solicitados en el pedido.

Internacional

4. - Paquete Postal Internacional Prioritario. Se entrega bajo firma. Plazos de entrega: Europa: de 15 a 30 días hábiles (plazo promedio)o según otros paises.

Mensajería Courier

Europa y resto del mundo

5. - Envíos por Envipaq, Opencargo u otras empresas.

Servicio Euro. Para Europa. Servicio económico (transporte por carretera) y se entrega en el domicilio. Plazos de entrega orientativos: entre 3 y 9 días dependiendo del país de destino.

IMPUESTOS.

Todos los precios que aparecen en el catálogo de la librería virtual llevan incluido el IVA (impuesto sobre el valor añadido). En el caso de libros y revistas este impuesto es del 4%, y en el de los productos multimedia CD-ROM y DVD del 21%.
*** Los envíos que se realicen a Ceuta, Melilla, Canarias y países no comunitarios están exentos de IVA. Pueden ser gravados en la aduana de destino de acuerdo a los impuestos y aranceles que tenga fijado cada país, siendo su satisfacción en todos los casos por cuenta del destinatario.

Los envíos realizados a la Unión Europea están sujetos al pago del IVA, excepto para aquellos clientes que dispongan de IVA,VAT intracomunitario y que lo han de especificar dándonos los dados oportunos.

DOCUMENTOS QUE RECIBO CON MI COMPRA.

Usted recibirá por correo electrónico y/o en el interior del paquete un recibo de su compra o una factura en la que se detallan los títulos elegidos y los gastos de envío que generan. En el supuesto de que fuesen libros para regalar a otra persona, está solamente recibirá un albarán sin precios; en este caso, deberá indicarlo en el apartado Nota Adicional sobre el Pedido, disponible al final de la realización del mismo.

OTRAS CONSIDERACIONES

1. En los envíos realizados a países no pertenecientes a la Unión Europea Librería de Salud no asumirá los gastos correspondientes a impuestos y aranceles aduaneros propios de cada país.

2. Las existencias de los libros son limitadas y su aparición en la web no implica disponibilidad inmediata. En caso de no disponer temporalmente del libro solicitado, Librería de Salud se pondrá en contacto con usted para informarle de la demora en la recepción de su pedido.

3. www.Libreriadesalud.com  garantiza la confidencialidad de los datos personales consignados en sus pedidos.

RECLAMACIONES

Los plazos de entrega son aproximados. Los plazos de entrega afectan únicamente a los transportistas, es decir, empiezan a contar desde que el paquete está listo para ser enviado. Una vez que le informemos del envío de su pedido, si no lo recibe en los plazos indicados anteriormente puede ponerse en contacto con nosotros y realizaremos inmediatamente la reclamación al transportista. Plazos en las reclamaciones a

correos: Nacional: Paquete postal: 20 días mínimo y un máximo de 4 meses. Paquete azul: 10 días mínimo y 4 meses máximo.
Internacional: Paquete internacional (económico y prioritario): plazo máximo de 6 meses.

  • Facebook Page: 275128809166237
  • Twitter: libreriadesalu1

PRODUCTO DESTACADO

Repertorio Synthesis APP
Conversaciones con Animales Conversaciones con Animales

Métodos de Pago

logo_PayPal logo_ccVisa logo_ccMC logo_ccAmex
Transferencia (Solo España)

INSTRUCCIONES DE USO