Acceder

Libros de Cuántica - Ciencia, orden y creatividad

Precio: 13,00 €
-
+

Ciencia, orden y creatividad

Bohm, David

En cierto modo, la ciencia nació con el temor que sentían los humanos por el universo, y con la pregunta con el puesto del hombre en el mundo. Ciencia, orden y creatividad es un libro de cuántica enormemente provocativo donde dos de los más eminentes científicos de nuestro tiempo explican como la ciencia está perdiendo su primitiva orientación, dispersándose en un compendio de formulaciones abstractas y fragmentaciones. Ahora bien, esta pérdida de contacto con la realidad debe, y puede, remediarse.

Recorriendo la historia de la ciencia, desde Aristóteles hasta la mecánica cuántica, los autores explican la génesis de las teorías científicas y muestran de qué modo se pueden superar los bloqueos a la creatividad. La ciencia no tiene que perderse en un espacio de nadie sino que puede conducir una especial aproximación a lo real, contribuyendo a un mejor conocimiento de la sociedad, de la mente y de la condición humana.

Ciencia, orden y creatividad propone una mayor intercomunicación entre las diversas ramas del saber, y pone el énfasis en las ideas más que en las formulas, en la totalidad más que en los fragmentos, en el sentido más que en la mecánica. Ciencia, orden y creatividad es, en suma, un documento enormemente estimulante que explora los misterios del nuevo paradigma en un contexto a la vez filosófico, científico, existencial y espiritual. Un libro de cuántica que muestra de que manera cada uno de nosotros puede convertir su propia vida en una obra de creación, aportando nuevo «sentido» al universo.

Páginas: 302

Dimensiones: 13.0 x 20.0 cm.

Opiniones de los usuarios:

No hay opiniones para este producto.
Por favor, regístrese para escribir una opinión.
  • Facebook Page: 275128809166237
  • Twitter: libreriadesalu1

PRODUCTO DESTACADO

Repertorio Synthesis APP
Conversaciones con Animales Conversaciones con Animales

Métodos de Pago

logo_PayPal logo_ccVisa logo_ccMC logo_ccAmex
Transferencia (Solo España)

INSTRUCCIONES DE USO