Acceder

Libros de Cuántica - El Médico Cuántico

Precio: 17,00 €
-
+

El Médico Cuántico

Goswami, Amit

Para el doctor Amit Goswami, destacado físico cuántico, la medicina es el área adecuada de aplicación de una nueva ciencia basada en la primacía de la consciencia, que nos proporciona la espectacular posibilidad de integrar la ciencia convencional con la espiritualidad y la sanación. Si existe un campo del saber humano que necesita de una integración, dice Goswami, ése es el campo de la medicina y la sanación, de ahí la necesidad de una Medicina Integral. El médico cuántico reinterpreta audazmente los más destacados métodos de las medicinas alternativas (la homeopatía, la medicina china, la acupuntura y el urveda) y de la medicina convencional desde el punto de vista de la física Cuántica, y demuestra que estos modelos, parentemente diferentes, se pueden integrar en un sistema de múltiples niveles basado en la nueva «ciencia dentro de la consciencia».

El médico cuántico reinterpreta audazmente los más destacados métodos de las medicinas alternativas (la homeopatía, la medicina china, la acupuntura y el Ayurveda) y de la medicina convencional desde el punto de vista de la física cuántica, y demuestra que estos modelos, aparentemente diferentes, se pueden integrar en un sistema de múltiples niveles basado en la nueva «ciencia dentro de la consciencia».

  • ¿Dónde tienen sus orígenes los doshas ayurvédicos?
  • ¿Por qué nos resfriamos cuando cambia el tiempo?
  • ¿Qué es la energía vital?
  • ¿Cómo funciona la homeopatía?

Éstas son algunas de las preguntas que se responden en este libro.

En el corazón de toda enfermedad y en el centro de la sanación se halla la consciencia, dice Goswami. El médico cuántico ofrece a los médicos y a los pacientes una vía de aplicación de la medicina totalmente nueva que apunta a unas posibilidades de curación ilimitadas.

Como de costumbre, el doctor Amit Goswami ofrece los puntos de vista más brillantes sobre el modo en que la conciencia concibe la biología, la gobierna, la construye y se convierte en ella. Ahora que entramos en el nuevo milenio, El médico cuántico del doctor Goswami está llamado a ser una guía directriz de una medicina basada en la conciencia, que contemplará la sanación como creatividad biológica y cambiará por completo nuestra manera de ver la salud y la enfermedad.

Deepak Chopra

Amit Goswami, uno de los pensadores pioneros en ciencia y espiritualidad, lleva enseñando física cuántica desde hace más de treinta años. Ha sido profesor de Ciencia Teórica en la Universidad de Oregón e investigador residente en el mundialmente reconocido Instituto de Ciencias Noéticas, además de autor de numerosos libros.

Sus teorías alcanzaron el gran público gracias a su participación en la película ¿¡Y Tú que Sabes!?

Páginas: 363

Dimensiones: 15.5 x 23.0 cm.

Opiniones de los usuarios:

No hay opiniones para este producto.
Por favor, regístrese para escribir una opinión.
  • Facebook Page: 275128809166237
  • Twitter: libreriadesalu1

PRODUCTO DESTACADO

Repertorio Synthesis APP
Cancer & Homeopathy Cancer & Homeopathy

Métodos de Pago

logo_PayPal logo_ccVisa logo_ccMC logo_ccAmex
Transferencia (Solo España)

INSTRUCCIONES DE USO