Acceder

Libros de Cuántica - Es hora de Vivir

Precio: 13,26 €
-
+

Es hora de Vivir

Moritz, Andreas

En este libro , el autor analiza la profunda necesidad interior del hombre de sabiduría espiritual y nos ayuda a desarrollar una nueva sensación de vivir, basada en el amor, el poder y la compasión. Describe en detalle nuestra relación con el mundo natural y analiza cómo podemos emplear sus asombrosos poderes en nuestro beneficio y de la humanidad.

Es hora de vivir cuestiona algunas de nuestras creencias más arraigadas y ofrece una forma de liberarnos de las restricciones emocionales y las limitaciones físicas que hemos creado en nuestras vidas.

Examina los factores que modelan nuestro destino, revela secretos sobre el envejecimiento que nos permitirán triunfar y explica cómo usar el poder de la intención, abrir el corazón y prosperar material y espiritualmente.

Al facilitar numerosos datos científicos y consejos prácticos, Andreas Moritz nos invita a explorar y activar toda la riqueza de conocimiento que llevamos en nuestro interior, así como a empezar a vivir a partir de hoy mismo.

No hay nada malo en este mundo ni en sus moradores. Ya no es necesario que nosotros, la raza humana, sigamos obcecados por la ilusión de la mala salud, los problemas y el sufrimiento. El sueño nos impide despertar al esclarecedor descubrimiento de que somos todo menos víctimas indefensas del aciago destino manipuladas por fuerzas mayores que la nuestra. Lo que más necesitamos en esta fase de nuestro desarrollo humano es despertar a las realidades dimensionales superiores de nuestra existencia para ver nuestro potencial inmensamente rico, identificarnos con él y utilizarlos.

Páginas: 272

Dimensiones: 23.0 x 16.0 cm.

Opiniones de los usuarios:

No hay opiniones para este producto.
Por favor, regístrese para escribir una opinión.
  • Facebook Page: 275128809166237
  • Twitter: libreriadesalu1

PRODUCTO DESTACADO

Repertorio Synthesis APP
Cancer & Homeopathy Cancer & Homeopathy

Métodos de Pago

logo_PayPal logo_ccVisa logo_ccMC logo_ccAmex
Transferencia (Solo España)

INSTRUCCIONES DE USO