Acceder

Libros de Cuántica - NIKOLA TESLA. EL GENIO AL QUE LE ROBARON LA LUZ.

NIKOLA TESLA. EL GENIO AL QUE LE ROBARON LA LUZ.

Cheney Margaret

Nikola Tesla (Никола Тесла), conocido también como Tesla el Magteto nacido el 10 de julio de 1856 en Smiljan, Croacia (entonces en el Imperio Austríaco), en el seno de una familia serbia, fue un físico, matemático, ingeniero eléctrico y célebre inventor.. La primera biografía que se publica en español sobre uno de los personajes más influyentes de la ciencia contemporánea.

• Un relato completo de la vida y la obra de Tesla en el entorno de la revolución industrial.
• Rica descripción del entorno y las amistades de Tesla: la alta sociedad norteamericana y la élite científica e industrial, con personajes como J. P. Morgan, Edison, Westinghouse, Mark Twain…
• Buena descripción de su vida personal, sus manías, fobias y excentricidades.

Hoy pocos recuerdan a Nikola Tesla, pero gracias a él se enciende la bombilla del techo cuando pulsamos un interruptor. Fue el descubridor del campo magnético rotatorio, la base de la corriente alterna que hoy ilumina el mundo; pero también el padre de tecnologías visionarias en su época como la robótica, la informática o las armas teledirigidas. Nikola Tesla es el paradigma del inventor genial, la mente creativa sin perspicacia para los negocios, y su vida es la historia de un fogonazo de luz que iluminó a todos los que lo rodearon, para apagarse de forma triste…y resurgir hoy, con el homenaje y el recuerdo de los científicos modernos que reconocen a Tesla como “el padre de la tecnología moderna”.

Páginas: 424

Dimensiones: 14.0 x 22.0 cm.

Opiniones de los usuarios:

No hay opiniones para este producto.
Por favor, regístrese para escribir una opinión.
  • Facebook Page: 275128809166237
  • Twitter: libreriadesalu1

PRODUCTO DESTACADO

Repertorio Synthesis APP
Conversaciones con Animales Conversaciones con Animales

Métodos de Pago

logo_PayPal logo_ccVisa logo_ccMC logo_ccAmex
Transferencia (Solo España)

INSTRUCCIONES DE USO