Acceder

Libros de Homeopatía - Homeopatía para los casos agudos

Precio: 24,00 €
-
+

Homeopatía para los casos agudos

Grandgeorge, Didier

La homeopatía puede aportar una curación dulce, rápida y definitiva a la mayoría de enfermedades agudas que aquejan a niños y a adultos.

Tras el éxito de sus libros de homeopatía anteriores, “El remedio homeopático” y “Homeopatía - camino de vida”, el doctor Didier Grandgeorge nos propone ahora un nuevo e indispensable texto: Homeopatía para los casos agudos. Se trata de una guía que ofrecerá al lector atento la solución homeopática a la mayoría de casos agudos que puedan surgir en la vida cotidiana. Naturalmente, el libro no pretende reemplazar la escucha y la ayuda del médico, sino que su finalidad es proponer claves que permitan a cada uno encontrar soluciones eficaces, en espera de una visita con el experto.

Como es habitual en él, para cada dolencia el doctor Grandgeorge aporta datos sobre el simbolismo de la afección, describe los síntomas y la evolución, y expone los remedios homeopáticos posibles de manera clara, añadiendo la problemática propia de cada caso, a fin de facilitar la elección del remedio adecuado

 

 

Páginas: 412

Dimensiones: 14.0 x 22.0 cm.

Opiniones de los usuarios:

No hay opiniones para este producto.
Por favor, regístrese para escribir una opinión.
  • Facebook Page: 275128809166237
  • Twitter: libreriadesalu1

PRODUCTO DESTACADO

Repertorio Synthesis APP
Cancer & Homeopathy Cancer & Homeopathy

Métodos de Pago

logo_PayPal logo_ccVisa logo_ccMC logo_ccAmex
Transferencia (Solo España)

INSTRUCCIONES DE USO