Acceder

Libros de Homeopatía - Homeopatía - Remedios para las distintas etapas de la vida

Homeopatía - Remedios para las distintas etapas de la vida

Grandgeorge, Didier

Didier Grandgeorge aborda la dimensión filosófica de la homeopatía. De su práctica saca ejemplos clínicos que ilustran la singularidad de una consulta homeopática y que arrojan nueva luz sobre nuestro maravilloso recorrido humano.

Este es uno de los más simpáticos libros de homeopatía. Pequeño, ligero y manejable, es también un libro bastante bien meditado - con ello nos referimos a que no parece un libro escrito por encargo, sino más bien un texto que el autor ha realizado como un divertimento y que nace de su experiencia como médico pediatra en la materia medica homeopática.

Sin pretender abarcarlo todo, y estructurando el libro a partir de las distintas fases por las que transcurre la vida (desde la concepción hasta la muerte, pasando por la infancia, la adolescencia, la juventud, la plenitud, la madurez y la vejez), en cada capítulo vamos encontrando notas y comentarios sobre la utilidad, efectividad y conveniencia de usar determinados preparados homeopáticos, dependiendo de los males, achaques, pasiones y quehaceres propios de la infancia, el embarazo, la adolescencia, las actitudes ante el trabajo, la madurez, el miedo al tránsito...

En definitiva, un libro de homeopatía certero, pues tiene una gran precisión para dibujar perfiles psicológicos adecuados a cada remedio, que permite consultas rápidas y útiles, así como una lectura de principio a fin que resulta de lo más simpática, fresca y agradable. Este es un libro pequeño, pero uno se acaba enamorando de él.

 

 

Páginas: 158

Dimensiones: 14.0 x 22.0 cm.

Opiniones de los usuarios:

No hay opiniones para este producto.
Por favor, regístrese para escribir una opinión.
  • Facebook Page: 275128809166237
  • Twitter: libreriadesalu1

PRODUCTO DESTACADO

Repertorio Synthesis APP
Cancer & Homeopathy Cancer & Homeopathy

Métodos de Pago

logo_PayPal logo_ccVisa logo_ccMC logo_ccAmex
Transferencia (Solo España)

INSTRUCCIONES DE USO