Acceder

Libros de Homeopatía - MATERIA MÉDICA HOMEOPÁTICA. INDICACIONES CARACTERÍSTICAS DE TERAPÉUTICA HOMEOPÁTICA

Precio: 24,00 €
-
+

MATERIA MÉDICA HOMEOPÁTICA. INDICACIONES CARACTERÍSTICAS DE TERAPÉUTICA HOMEOPÁTICA

Nash, Beauharnais Eugene

En este libro Eugène Beauharnais Nash, expone de manera muy clara y sencilla su experiencia clínica de los remedios descritos.

"Yo he puesto cuidadosamente a prueba sus enseñanzas y ahora que mis propios cabellos comienzan a blanquear, quiero dejar testimonio de la verdad de aquellas enseñanzas. Mi propósito no es escribir una materia médica completa, ni tampoco una obra exclusivamente sobre práctica de la medicina, aunque este libro pueda participar del carácter de una y otra, sino más bien señalar hechos y observaciones acerca de la práctica médica y de sus principios, de los cuales poseo suficientes razones como para creerlos verdaderos y dignos de fe".

Esta obra es también conocida por el título siguiente: FUNDAMENTOS DE LA TERAPÉUTICA HOMEOPÁTICA, Eugène.Beauharnais. NASH

 Un libro imprescindible para el estudiante de homeopatia. Un libro intemporal, además de un clásico para el estudio de la ciencia medica de la Homeopatia.

 Eugenio Beauharnais Nash (1838-1917), sin lugar a dudas uno de los más importantes Homeópatas de la historia, se graduó en la Universidad Medica Homeópata de Cleveland en 1874. Fue Profesor de Materia Medica en la Universidad Medica Homeópata de Nueva York, impartiendo también sus enseñanzas en el Hospital Homeópata de Londres. En 1903 fue nombrado presidente de la Asociación Hahnemanniana Internacional (IHA).

 

 



Páginas: 454

Dimensiones: 21.0 x 15.0 cm.

Opiniones de los usuarios:

No hay opiniones para este producto.
Por favor, regístrese para escribir una opinión.
  • Facebook Page: 275128809166237
  • Twitter: libreriadesalu1

PRODUCTO DESTACADO

Repertorio Synthesis APP
Conversaciones con Animales Conversaciones con Animales

Métodos de Pago

logo_PayPal logo_ccVisa logo_ccMC logo_ccAmex
Transferencia (Solo España)

INSTRUCCIONES DE USO