Acceder

Libros de Homeopatía - TRATADO HOMEOPÁTICO SOBRE LAS ENFERMEDADES AGUDAS Y CRÓNICAS DE LOS NIÑOS

TRATADO HOMEOPÁTICO SOBRE LAS ENFERMEDADES AGUDAS Y CRÓNICAS DE LOS NIÑOS

Teste, Alphonse

A falta de cualquier otro mérito, esta pequeña obra tiene el de ser la única que existe hasta el presente en homeopatía sobre las enfermedades de los niños. Ha sido compuesta sobre voluminosos legajos de observaciones recogidas tanto en París como en provincias, pero sobre todo durante los cinco veranos que el autor pasó como médico residente en el establecimiento termal de Bagnoles de l`Orne.El gran número de indicaciones terapéuticas absolutamente nuevas que contiene es pues el fruto de la experiencia.

Los prolegómenos que el autor ha creído obligado anteponer a la parte práctica del libro están dirigidos a los lectores serios que aún no tienen formada una opinión sobre el fondo de la doctrina de Hahnemann; su objeto es el de popularizar los principios generales de esta doctrina. La Higiene de los niños, que sigue a los prolegómenos, es de especial utilidad para las madres de familia.

Finalmente, la parte patológica propiamente dicha, que constituye alrededor de las tres cuartas partes del libro, está expuesta con la suficiente claridad (esa es al menos la esperanza del autor) como para que pueda ser entendida por aquellas personas que, sin haber hecho estudios regulares de medicina, siguen con interés el progreso de la homeopatía y tienen algún hábito de leer obras que tratan de la misma.

Páginas: 236

Dimensiones: 21.5 x 14.0 cm.

Opiniones de los usuarios:

No hay opiniones para este producto.
Por favor, regístrese para escribir una opinión.
  • Facebook Page: 275128809166237
  • Twitter: libreriadesalu1

PRODUCTO DESTACADO

Repertorio Synthesis APP
Cancer & Homeopathy Cancer & Homeopathy

Métodos de Pago

logo_PayPal logo_ccVisa logo_ccMC logo_ccAmex
Transferencia (Solo España)

INSTRUCCIONES DE USO