Acceder

Libros de Salud General - Tratamiento natural de la ciática

Precio: 10,00 €
-
+

Tratamiento natural de la ciática

Hodfield, Milton

Se da el nombre de ciática al síndrome doloroso que se localiza en el trayecto del nervio ciático. Es decir, al dolor que generalmente parte de la nalga y se irradia por la cara posterior del muslo, la cara posterior o externa de la pierna y puede llegar hasta el pie.

Cuando se padece, los enfermos lo describen como un dolor en ocasiones intenso, inca­pacitante, o un hormigueo o entumecimiento que es producido por una irritación de las raíces nerviosas que conducen al nervio ciático, gene­ralmente la quinta raíz lumbar o la primera raíz sacra.

La ciática puede presentarse en forma aguda o ser un trastorno de carácter crónico con períodos de reactivación aguda. Es una de las for­mas más comunes de dolor causado por la compresión de los nervios espinales de la espalda baja, y el dolor de piernas suele ser mucho peor que el dolor de espalda.

SOBRE EL AUTOR

El doctor MILES HORNUNG se licenció en Medicina en la Universidad de Pittsburgh para, posteriormente, doctorarse en Sciatic Neuropathies.

En esta rama se ha especializado en el tratamiento del dolor derivado del nervio ciático aplicando sus investigaciones a los centenares de personas que pasan anualmente por su consulta. Esta labor profesional la compagina con la participación en congresos y seminarios a través de ponencias acerca de la mejora de la calidad de vida para aquellas personas que experimenta dolor en el recorrido del nervio ciático.

Páginas: 142

Dimensiones: 18.0 x 15.0 cm.

Opiniones de los usuarios:

No hay opiniones para este producto.
Por favor, regístrese para escribir una opinión.
  • Facebook Page: 275128809166237
  • Twitter: libreriadesalu1

PRODUCTO DESTACADO

Repertorio Synthesis APP
Conversaciones con Animales Conversaciones con Animales

Métodos de Pago

logo_PayPal logo_ccVisa logo_ccMC logo_ccAmex
Transferencia (Solo España)

INSTRUCCIONES DE USO