Acceder

Libros de Salud General - Tratamiento natural de la tendinitis. Tendinopatías en el deporte, la música y el trabajo

Precio: 10,00 €
-
+

Tratamiento natural de la tendinitis. Tendinopatías en el deporte, la música y el trabajo

Hodfield, Milton

Los remedios naturales y alternativos de curación no sólo pueden mejorar la tendinitis dolorosa, sino que pueden introducir un nuevo estilo de vida saludable que incluye dieta, ejercicio, técnicas de relajación y espiritualidad.

La combinación de estos elementos se complementa entre sí y positivamente afectan la calidad de vida y felicidad. Muchas culturas han tendido un puente de conexión entre la salud emocional y física, y la exploración de estos métodos alternativos puede ser el camino hacia una vida más saludable y libre de dolor.

El Doctor MILTON HADFIELD se formó en medicina general para después especializarse en Physiotherapy and Sport Rehabilitation por la A T Still University of Health Sciences de Kirksville, (Misuri). Tras más de diez años ejerciendo como terapeuta para diferentes deportistas profesionales decide volver a la enseñanza y desde hace siete años compagina su labor médica con la investigación. Su especialidad es el estudio de la aplicación de técnicas de relajación y espiritualidad con el fin de paliar el dolor físico de origen tendinoso y muscular.

Páginas: 125

Dimensiones: 18.0 x 15.0 cm.

Opiniones de los usuarios:

No hay opiniones para este producto.
Por favor, regístrese para escribir una opinión.
  • Facebook Page: 275128809166237
  • Twitter: libreriadesalu1

PRODUCTO DESTACADO

Repertorio Synthesis APP
Conversaciones con Animales Conversaciones con Animales

Métodos de Pago

logo_PayPal logo_ccVisa logo_ccMC logo_ccAmex
Transferencia (Solo España)

INSTRUCCIONES DE USO