Acceder

Tecnología - Qfield Colchón Tesla

Qfield Colchón Tesla

Copen Qfield - la nueva terapia magnética

Copen Qfield es la combinación de nuestro sistema Quantum Response® con el Magnetfeltherapie vibrante probada. El Copen Qfield fue desarrollado en colaboración con el Prof. Dr. Sándor Sandra de la Universidad de Budapest, que cuenta con la experiencia clínica en el campo de la terapia magnética durante décadas. El Copen Qfield consiste en una Ganzkörperapplikator (mat aplicador) y una unidad de control a la que Jack una entrada especial Su sistema Copen Quantum Response® se puede conectar. 

Sin una conexión a nuestro sistema Response® Quantum, ofrece la Copen Qfield un sistema de terapia fácil de usar con campos magnéticos pulsantes. Con 10 programas estándar, que cubre una amplia gama de indicaciones. La interfaz gráfica es tan simple que sus pacientes pueden utilizar el sistema también en el uso doméstico. Lend por ejemplo, la de Copenhague Qfield por lo que la terapia -. Para maximizar el efecto de sus pacientes.

Los sistemas de Copen Qfield se pueden combinar con todo nuestro Quantum Response®. Si usted es el dueño de MARS III, Ámbito Q Super tuning o RemedyMaster: Conecte el dispositivo Copen existente a la unidad de control del Copen Qfield y la aplicación de sus programas de tratamiento con la terapia de campos magnéticos pulsantes. Para ser capaz de aplicar el generado con la tecnología Quantum Response® therpeutischen información de manera óptima biocompatible.

El Qfield consta de dos componentes. Se utiliza de forma individual o en combinación con nuestro sistema Quantum Response.

Qfield controlador
El controlador Copen Qfield tiene una entrada a la que se puede conectar ScopeQ, SuperTuning o RemedyMaster su MARS III. Así pueden solicitar información terapéutica óptima biocompatible generado con nuestro sistema Quantum Response®.Esto amplía sus opciones de tratamiento y puede ofrecerte lo mejor de ambos mundos - la medicina cuántica y la terapia magnética probada.

Estera aplicador Qfield La estera de aplicador de Copen Qfield es en adición a las bobinas para generar un campo magnético, además ausgestattet.Die con nuestro patentado esterilla de bobina Tesla sí mismo está provisto de una funda de algodón.Opcionalmente, hay una referencia clínica robusta, lavable y desinfectable. Así que está equipado con el Qfield adecuado para la práctica diaria o el uso en la medicina veterinaria.

Qfield en combinación
a través de una toma de entrada especial, el controlador de Qfield con cada uno de nuestros sistemas Quantum Response® se combinan.

PRECIO Colchón Qfield más unidad de control: 3.350€ precio sin envio ni iva 21% en España ni impuestos locales en Canarias, Portugal u otros paises.

Páginas: 0

Dimensiones: 0.0 x 0.0 cm.

Opiniones de los usuarios:

No hay opiniones para este producto.
Por favor, regístrese para escribir una opinión.
  • Facebook Page: 275128809166237
  • Twitter: libreriadesalu1

PRODUCTO DESTACADO

Repertorio Synthesis APP
Conversaciones con Animales Conversaciones con Animales

Métodos de Pago

logo_PayPal logo_ccVisa logo_ccMC logo_ccAmex
Transferencia (Solo España)

INSTRUCCIONES DE USO