Acceder

Prefacio para el Synthesis Esencial del Dr. Frederik Schroyens - Parte II

ImprimirCorreo electrónico

El Tesoro

Aunque hay menos información ahora, hay cierta información más importante y nueva, comparada con el Synthesis 9.1. El Synthesis Esencial contiene el Tesoro de Kent, que en realidad es una versión reducida del Synthesis Edición Tesoro (versión 9.2 para aquellos que prefieren los números).

El Tesoro de Kent se refiere a la información que J.T. Kent anotaba en su copia personal de su propio repertorio homeopático. La historia de cómo se obtuvo esta información está descrita en otro artículo de esta Guía. Déjenme resumírselo declarando que creo que es probablemente la mejor información clínica de uno de los mejores homeópatas de todos los tiempos publicada hasta el momento.

Las referencias de autor relacionadas con el Tesoro son k1a1, k1b1, k1b2 y k9. En el CD encontrará la explicación más detallada. Lo más importante es honrar a Ahmed Currim (Estados Unidos) por su persistencia y generosidad al compartir con nosotros este excelente trabajo. Ha transcurrido mucho tiempo entre nuestras conversaciones iniciales en Toronto (Canadá) y en su casa de Fairfield, CT (Estados Unidos) y la composición final del trabajo, presentada durante el Congreso de la Liga en Berlín (2005). Pero ahora, con la ayuda de Paul Debruyn (Bélgica) el trabajo ha sido ejecutado con precisión.

Unos 11.368 agregados y correcciones anotadas por Kent en sus copias personales de diferentes ediciones de su repertorio homeopático fueron integradas, así como 333 adiciones manuscritas anotadas por Kent en su copia de los "Guiding Symptoms de Hering".

Contenido de la Guía

  • Hemos editado una Guía por separado para que la parte del Repertorio sea lo más pequeña posible. Esta separata fue muy apreciada por los usuarios del Synthesis 8.1. La Guía contiene actualmente:
  • El prefacio del editor.
  • Una lista limitada de abreviaturas de remedios (sólo aquellos remedios presentes en el libro). No existe ninguna lista de abreviaturas de autores porque el libro no las contiene.
  • Un índice de palabras claves con referencias al número de la página en el Synthesis Esencial.
  • Luego, otra cosa nueva: hemos añadido una extensa lista de localizaciones.En esta lista alfabética se puede buscar una localización y encontrar en qué capítulos aparecen síntomas de dicha localización. A veces puede que sea más de un capitulo, lo que ayudará a no pasar por alto síntomas que pudieran ser necesarios.
  • Finalmente, un artículo del Dr. Ahmed Currim con una explicación detallada de la historia y el valor del Tesoro.

Programa Software Informático RADAR Homeopatía o RADAROPUS

El programa Radar ofrece todas las funcionalidades de un completo software informático homeopático con sus varios repertorios además del Synthesis humano y veterinario, sus múltiples sistemas de repertorización, los especiales miasmáticos, los módulos de autores como el del Dr. Giampietro, del Dr. Proceso Sánchez Ortega, el de Vithoulkas con su sistema experto y muchos más.

Su fichero paciente para registrar las consultas, repertorizaciones, la historia completa del paciente y poder realizar miles de investigaciones diferentes con su base de datos.

Su módulo de biblioteca de libros en varios idiomas para poder investigar, estudiar, consultar al instante cualquier información.

Repertorio Homeopático - Synthesis Esencial
165,00 €
Comprar
  • Facebook Page: 275128809166237
  • Twitter: libreriadesalu1

PRODUCTO DESTACADO

Repertorio Synthesis APP
Conversaciones con Animales Conversaciones con Animales

Métodos de Pago

logo_PayPal logo_ccVisa logo_ccMC logo_ccAmex
Transferencia (Solo España)

INSTRUCCIONES DE USO