Acceder

Prefacio para el Synthesis Esencial del Dr. Frederik Schroyens - Parte III

ImprimirCorreo electrónico

Contenido y formato

Todavía no he mencionado otro asunto al que el Synthesis Esencial da respuesta. Como las diferentes ediciones se fueron agrandando, también aumentó el número de personas que solicitaban una edición más ligera.

Con la edición 9.1 resolvimos este problema, entre otras cosas, con un tipo de letra más pequeño, lo que hizo que el libro fuera más difícil de leer para muchos homeópatas. Por eso ahora hemos aumentado en un grado otra vez el tipo de letra y hemos retirado las referencias de autor logrando así que las abreviaturas de los remedios sean más legibles.

Lo que pretendemos es tener un libro muy manejable, que el estudiante se lo pueda llevar fácilmente a la escuela y el homeópata a su consulta domiciliaria o a los seminarios. Para dar respuesta a esta demanda, hemos hecho un libro más pequeño y ligero, y, además, hemos cuidado muchísimo la presentación, con la ayuda de Peter Vint (Alemania) y Emmanuel Warnier (que ha estado trabajando con nosotros desde el Synthesis 5).

El Synthesis 8.1 pesaba 2,020 kg. (4,45 lb), el Synthesis 9.1: 2,330 kg. (5,14 lb). En estos momentos estamos orgullosos de poderle ofrecer un libro muy manejable de pequeño tamaño y que sólo pesa 1,600 kg. (3,1 lb.). El cuidado que se ha puesto en optimizar el formato está también reflejado en el tamaño de nuestro capítulo de prueba, el "Chest" (Pecho). La primera versión contenía 104 páginas,mientras que la última contiene 91 páginas.

Muchísimas gracias a la familia B. Jain por su excelente trabajo de impresión y por hacer un índice manual de fácil manejo. Muchas gracias también al equipo de revisión de pruebas, formado por An Aerts y Gerd Van Brandt (Bélgica), por su trabajo tedioso pero crucial.

Por último, pero no menos importante, quiero decirles que el Synthesis Esencial es una versión adicional al Synthesis Completo 9.1 que ya fue impreso. Los usuarios del software han tenido la opción de poder seleccionar diferentes Vistas Repertoriales desde hace mucho tiempo. Parece que por fin ha llegado el momento de que los usuarios del libro también puedan escoger entre usar el Synthesis Completo (solo en inglés en libro) o el Synthesis Esencial. Podrá elegir el Synthesis Completo si desea usar experimentaciones puras modernas y experiencias clínicas contemporáneas.

Durante mucho tiempo una parte cada vez mayor de la comunidad homeopática, ha estado insistiendo a los editores del repertorio homeopático con el lema "cuanto más, mejor". Afortunadamente, con un solo clic se puede eliminar información superflua de la versión del software. Ahora el libro Synthesis Esencial sale a la luz con el lema "menos es más". ¡¡un repertorio homeopático que condensa la información esencia!! Les deseamos una buena recepción de nuestro trabajo y unos resultados muy eficientes en su práctica.

Dr. Frederik Schroyens Gent, 4 de Agosto de 2007

Repertorio Homeopático - Synthesis Esencial
165,00 €
Comprar
  • Facebook Page: 275128809166237
  • Twitter: libreriadesalu1

PRODUCTO DESTACADO

Repertorio Synthesis APP
Conversaciones con Animales Conversaciones con Animales

Métodos de Pago

logo_PayPal logo_ccVisa logo_ccMC logo_ccAmex
Transferencia (Solo España)

INSTRUCCIONES DE USO